Borrar
Marcos Gutiérrez, con el premio en la mano, y a su derecha, Marcelino Umpiérrez, concejal de Gastronomía y Turismo del Ayuntamiento del norte majorero. Ayuntamiento de La Oliva
El sabor del cabrito de Casa Marcos se lleva un premio regional

El sabor del cabrito de Casa Marcos se lleva un premio regional

Gatronomía ·

El restaurante El Horno, nominado al Mejor Asador

Catalina García

Puerto del Rosario

Martes, 28 de marzo 2023, 11:45

El restaurante Casa Marcos, en Villaverde, ha recibido el premio a la Mejor Tasca/Gastrobar 2022 en los premios Qué Bueno Canarias. Otro local de la misma familia, El Horno, figuró como nominado al Mejor Asador.

La Concejalía de Gastronomía del Ayuntamiento de La Oliva felicita a ambos restaurantes, además de estar presente en la entrega del galardón el concejal de área, Marcelino Umpiérrez.

Marcos Gutiérrez Vera regenta el restaurante, que desde 2017 se ubica en la Casa del Cabo y que este año se incluyó en la Guía Repsol. El cordero deshuesado, el cabrito, los huevos amarrados y las ensaladas de este chef majorero han merecido estas distinciones

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El sabor del cabrito de Casa Marcos se lleva un premio regional