Presentación de la carrera solidaria frente a la sede de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Puerto del Rosario.Radio Sintonía
La recaudación de la Ruta 091 se destinará al colectivo de mujeres mauritanas
Solidaridad ·
La Policía Nacional y el club deportivo Trotadunas organizan la carrera solidaria a celebrar el 29 de abril en la avenida marítima de Puerto del Rosario y cuya inscripción ya está abierta. La asociación Dimbe lucha contra la mutilación genital femenina y los derechos de la mujeres
Puerto del Rosario, fundamentalmente su avenida marítima, acoge la celebración de la carrera solidaria Ruta 091 cuya recaudación se destinará a la Asociación Multicultural de Mujeres Mauritanas Dimbe, que lucha contra la mutilación genital femenina y los derechos de estas ciudadanas. La Delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría Local de la capital majorera y el club deportivo Trotadunas organizan el 29 de abril esta prueba cuya inscripción online ya está abierta hasta agotar las 800 plazas en www.ruta091.es o www.tripasioneventos.com.
La Ruta 091 es una serie de carreras solidarias organizadas por la Policía Nacional en diferentes ciudades del territorio nacional, y cuyos beneficios se destinan siempre a causas solidarias que ayudan a los más desfavorecidos. En el caso de Puerto del Rosario, consiste en una carrera circular con dos recorridos: uno de 5.000 metros cuya inscripción cuesta diez euros; y otro de 10.000 metros (quince euros).
Los ciudadanos que quieran aportar su solidaridad, pero no participar en la carrera, pueden hacerlo en la opción dorsal cero.
Juan Oliva, de la Delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría Nacional capitalina.
Radio Sintonía
La Policía Nacional también organiza una exhibición de medios propios, una vez finalice la carrera solidaria, en el estadio municipal de Los Pozos, que contará diferentes unidades, entre ellas, guías caninos, medios aéreos, etc.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.