Blas Acosta y Paloma Hernández, la noche de las elecciones generales pasada, cuando salió elegida senadora por Fuerteventura. Javier Melián / acfi Press
Paloma Hernández pasa del Senado al número 2 de la lista del PSOE al Cabildo
elecciones locales 2023 ·
El número 3 de la lista que encabeza Blas Acosta es Carlos Rodríguez. Las caras nuevas de la lista socialista son Farés Sosa, concejal del Ayuntamiento de Pájara durante varias legislaturas, que va en el 7; Marga de León, en el 8; y José Cabrera, actual director general de Ganadería, en el 9
La número 2 de la lista del PSOE al Cabildo de Fuerteventura es Paloma Hernández Cerezo, actual senadora por Fuerteventura. Blas Acosta, viceconsejero de Economía del Gobierno de Canarias y secretario insular de los socialistas, encabeza la lista que ahora deberá ratificar este miércoles la comisión de listas y el viernes, la comisión ejecutiva.
Tras Acosta y Hernández, se sitúa Carlos Rodríguez, actual consejero del PSOE, El número 4 es para Marlen Figueroa, también consejera socialista, seguida de Víctor Alonso y Lolina Negrín, también consejeros.
En el número 7 de la lista del PSOE al Cabildo majorero figura Farés Sosa, cara nueva en las candidaturas de la primera institución y que hasta ahora ha sido concejal del Ayuntamiento de Pájara durante varias legislaturas. El 8 es para Marga de León, el 9 para José Cabrera, actual director general de Ganadería del Gobierno de Canarias.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.