
A hacer nudos marineros y empatar anzuelos se aprende así
Pesca ·
Los marineros de El Cotillo enseñan a las alumnas y los alumnos de 1º de la ESO del IES La Oliva los trucos de su oficio tradicionalSecciones
Servicios
Destacamos
Pesca ·
Los marineros de El Cotillo enseñan a las alumnas y los alumnos de 1º de la ESO del IES La Oliva los trucos de su oficio tradicionalLas alumnas y los alumnos de 1° de la ESO del IES La Oliva aprendieron en el muelle de El Cotillo a hacer nudos marineros, empatar anzuelos, utilizar un mirafondo, cómo manejar una chalana, armar nasas para gambas majoreras y cómo usar un barco.
El aprendizaje se enmarca en el convenio de actividades de dinamización juvenil de la Concejalía de Juventud, unido al proyecto comunitario 'De la mar y la tierra' desarrollado por la asociación Cotillo Joven e impulsado por la Concejalía de Servicios Sociales de Ayuntamiento de La Oliva.
Los marineros de El Cotillo se encargaron de enseñar los trucos del oficio a los más jóvenes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.