Borrar
Tres donantes, con sus bolsas, tras haber pasado por el punto de donación de Las Rotondas. ICHH
El ICHH sigue operativo en el centro comercial Las Rotondas

El ICHH sigue operativo en el centro comercial Las Rotondas

Sanidad ·

El horario de donación de sangre es de lunes a miércoles de 16.45 a 21.00 horas, y jueves y viernes de 9.45 a 14.00 horas

Canarias7

Puerto del Rosario

Lunes, 22 de julio 2024, 12:43

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa dando accesibilidad a la donación de sangre a residentes y visitantes de Puerto del Rosario.

El punto de extracción estará operativo en el centro comercial Las Rotondas, de lunes a miércoles de 16.45 a 21.00 horas, y jueves y viernes de 9.45 a 14.00 horas.

Asimismo, se puede donar en el Hospital General de Fuerteventura, ubicado en la carretera del aeropuerto, kilómetro 1, donde se encuentra el punto fijo de donación de sangre de la Red Transfusional Canaria. Este punto está operativo de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas. Para donar es conveniente solicitar cita previa en el número 928 546 684 (excepto festivos).

Los requisitos básicos para donar sangre son tener entre 18 y 65 años (hasta 60 si es su primera donación), pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud general y no estar embarazada.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El ICHH sigue operativo en el centro comercial Las Rotondas