
Diez euros de fianza por reservar mesa del Baile de Taifas
Día de Canarias ·
El plazo para las mesas abre este martes, 14 de mayo, a las 18.00 horas a través de la plataforma ecoentradasSecciones
Servicios
Destacamos
Día de Canarias ·
El plazo para las mesas abre este martes, 14 de mayo, a las 18.00 horas a través de la plataforma ecoentradasCanarias7
Puerto del Rosario
Lunes, 13 de mayo 2024
El plazo para reservar mesa para el Gran Baile de Taifas 2024 abre este martes, 14 de mayo, a las 18.00 horas, a través de la plataforma www.ecoentradas.com.
En esta edición, con el objetivo de gestionar la gran demanda existente y garantizar la ocupación de las mesas, se establece una fianza de diez euros que serán devueltos una vez confirmada la asistencia al evento el próximo 29 de mayo.
El Gran Baile de Taifas tendrá lugar el 29 de mayo, a partir de las 20.00 horas, en la avenida marítima de Puerto del Rosario, siendo este uno de los eventos anuales más destacados de la agenda cultural de Fuerteventura y el más importante por el Día de Canarias. Organiza la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura con la participación de otras consejerías de manera trasversal y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.