José Ramón Cebrián, doctor en Historia, explica los fondos del yacimiento del taller romano situado en la isla de Lobos.MAF
Fuerteventura
Erbania acaba con la púrpura de Lobos
Arqueología ·
Más de 700 personas participaron desde el pasado mes de marzo en el ciclo cultural Erbania del Museo Arqueológico de Fuerteventura (MAF), con sede en Betancuria, de acercamiento a los fondos de la colección
Más de 700 personas participaron desde el pasado mes de marzo en el ciclo cultural Erbania del Museo Arqueológico de Fuerteventura (MAF), con sede en Betancuria.
La visita al almacén de fondos la guiaron Mercedes del Arco, codirectora de las excavaciones arqueológicas de Lobos, y por José Ramón Cebrián, doctor en Historia por la Universidad de La Laguna y experto en los procesos de trabajo para la extracción de la púrpura.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.