

Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Antigua
Domingo, 1 de septiembre 2024, 22:51
El 6 de septiembre es el día tope para optar a las ayudas que da el Consistorio de Antigua a colectivos socioculturales y AMPAs, que podrán repartirse en conjunto 45.000 euros. También el viernes es el día final para quien quiera ayuda para adquirir material escolar o para viajar si se cursan estudios fuera de la isla.
Se ha dispuesto el teléfono número 928-168170 para aclarar cualquier duda, así como el email cultura@ayto-antigua.es. También se pueden hacer consultar presenciales en el Ayuntamiento.
Las bases pueden consultarse o adquirirse en red, en la web oficial y dependencias consistoriales, así como en la Biblioteca Municipal de Antigua y en los centros culturales de Valles de Ortega, Casillas de Morales, Triquivijate y Caleta de Fuste.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.