Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 19 de marzo
Coche cruzando el barranco de Pozo Negro, en el municipio de Antigua, a punto de llegar al mar. C7
Corre el barranco y divide a Pozo Negro

Corre el barranco y divide a Pozo Negro

Lluvia ·

La lluvia regó por la mañana el norte de Fuerteventura y por la tarde elige el centro y el sur, corriendo los barrancos en Tuineje y Antigua

Catalina García

Puerto del Rosario

Martes, 4 de marzo 2025, 16:01

La lluvia anunciada finalmente eligió caer en el norte de Fuerteventura por la mañana y en el centro y el sur por la tarde. En Pozo Negro, en el municipio de Antigua, el barranco dividió el pueblo y dejó a coches incomunicados, aunque alguno se atrevió a cruzar.

Por la mañana, el agua entró por El Cotillo, regando Lajares, La Oliva y Tindaya sin más percances que el suelo empapado.

Con la tarde, la lluvia cayó en Tuineje, haciendo correr el barranco. En el municipio de Antigua, en Pozo Negro, el barranco dejó aislado a una parte del pueblo antes de llegar al mar y según grabó Juan Miguel Hernández Santana, colgándolo en sus redes sociales.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Corre el barranco y divide a Pozo Negro