
El circo llega a Pájara por primera vez en su historia
ocio ·
Hasta el próximo domingo, 16 de octubre, el Circo de Francia estará montado al lado del CEIP Costa Calma. Las entradas cuestan diez eurosocio ·
Hasta el próximo domingo, 16 de octubre, el Circo de Francia estará montado al lado del CEIP Costa Calma. Las entradas cuestan diez euroscanarias7
Puerto del Rosario
Lunes, 10 de octubre 2022, 23:36
El Ayuntamiento de Pájara anuncia la llegada del Circo de Francia, por primera vez en la historia en el municipio del sur. La carpa de la compañía permanecerá instalada junto al CEIP Costa Calma entre este martes, 11 de octubre, y el día 16 de octubre.
Publicidad
El alcalde de Pájara, Pedro Armas, invita a la ciudadanía, adultos y sobre todo niños, a disfrutar de este espectáculo inédito en el municipio y se congratula de haber logrado traer a Pájara «un espectáculo que ha recorrido todo el mundo con sus números».
Las funciones consistirán en espectáculos para toda la familia y serán todos los días en horario de 19.00 a 1.30. El precio será de diez euros por persona y las entradas se podrán adquirir en taquilla media hora antes del show.
Para más información, llamar al 658-032513, indican fuentes del Ayuntamiento del sur majorero.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.