Asfalto para Tetir, El Time y Tesjuate
Obras municipales ·
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario imupulsa el plan de asafaltado por pueblos y barriosObras municipales ·
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario imupulsa el plan de asafaltado por pueblos y barriosEl plan de asfaltado por los pueblos y barrios de Puerto del Rosario ha llegado a Tetir, entre otras localidades del municipio de Puerto del Rosario.
Publicidad
En la imagen, el alcalde David de Vera y la concejala de Obras, Ana Hernández, y el edil de Servicios Municipales y Pueblos y Barrios, David de León, visitan el acondicionamiento de la calle del colegio de Tetir. Además de esta localidad, los trabajos se centrarán en El Time y en la parte alta de Tesjuate.
La campaña también incluye la renovación y sustitución de servicios básicos, como ocurrió en 2024, cuando el plan del Ayuntamiento de Puerto del Rosario actuó en El Matorral donde se trabajó de manera integral en varias calles, cambiándose no solo pavimento y asfalto sino que se sustituyeron las canalizaciones de agua que estaban obsoletas.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.