
Esto es un árbol, no un cenicero
Medio Ambiente ·
Un cartel llama la atención sobre el uso de la parte verde de la calle peatonal de Puerto del Rosario como lugar donde arrojar las colillasSecciones
Servicios
Destacamos
Medio Ambiente ·
Un cartel llama la atención sobre el uso de la parte verde de la calle peatonal de Puerto del Rosario como lugar donde arrojar las colillasEn la calle peatonal Primero de Mayo de Puerto del Rosario, luce este cartel en la palmera situada a la puerta del Cabildo Insular y cerca de una sucursal bancaria, de la iglesia, del Ayuntamiento, es decir en un punto por todo el mundo pasa para hacer gestiones.
Radio Sintonía fue la primera en reparar y hacerse eco de este aviso que se puede colocar en el resto de palmeras, jacarandas, flamboyanos y otros árboles que adornan el corazón administrativo de la capital y que, efectivamente, no son ceniceros para dejar las colillas. A los fumadores hay que recordarles que existen para este fin varias papeleras a lo largo de la misma vía capitalina, muy cerca de los árboles que, efectivamente, no son ceniceros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.