Directo Rally Islas Canarias 2025, en DIRECTO: última hora de los cortes de tráfico en Las Palmas de Gran Canaria
El nuevo suelo se ubica en el centro de Antigua. C7

Antigua ofrece suelo para el centro de día de mayores

Dependencia ·

El Ayuntamiento ofrece una segunda parcela de unos 3.000 metros cuadrados en el núcleo urbano para este servicio que atenderá a 30 personas. El suelo requiere una modificación puntual de uso antes de cederlo a la Consejería de Acción Social del Cabildo de Fuerteventura

Catalina García

Puerto del Rosario

Miércoles, 23 de octubre 2024, 14:45

El Ayuntamiento de Antigua ofrece un segundo suelo para el futuro centro de estancia diurna para personas mayores dependientes.

Publicidad

El solar de 3.000 metros cuadrados se ubica en el centro de Antigua y se cederá a la Consejería de Acción Social del Cabildo de Fuerteventura, que había pedido terrenos para crear plazas de atención a la dependencia en cada municipio. Hasta ahora, sólo había cedido Pájara para el centro de día de Costa Calma y Tuineje para la residencia insular de mayores de Gran Tarajal, aclara el consejero de área, Víctor Alonso.

Esta segunda cesión de suelo requiere una modificación puntual del uso, reconoce el alcalde de Antigua, Matías Peña. El primer ofrecimiento de terrenos no salió adelante por insuficiente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad