L.S.R.J.
Antigua
Jueves, 19 de septiembre 2024, 22:58
Los módulos de producción 3 y 4 de las instalaciones para la desalación de agua de Antigua, bajo dominio municipal, serán objeto de remodelación en fechas futuras, con vistas a mejorar su productividad. Se tiene fijado un desembolso de casi 300.000 euros.
Publicidad
Se procederá al cambio de bombas de alta presión, al objeto de reducir el consumo energético y aumentar la capacidad de producción hasta 1.000 metros cúbicos por día en cada uno de los módulos. Se espera que la infraestructura esté remodelada en el verano de 2025, a lo más tardar.
Se aspira a un incremento de la producción de unos 11 metros cúbicos a la hora en cada módulo.
En primer lugar se acometerá la adecuación del módulo 4. Y una vez finalizado los trabajos y realizada la puesta en marcha, se hará lo propio en el módulo 3, según el informe hecho por los técnicos.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.