El Aldi se construye en la urbanización La Hondura, en Puerto del Rosario. Javier melián / Acfi press
Aldi inaugura su primer supermercado el 26 de octubre en Fuerteventura
alimentación ·
Con esta apertura en Puerto del Rosario, en la zona de La Hondura, la compañía habrá abierto ya ocho establecimientos en Canarias. En el surtido destacan los más de 360 artículos de origen canario, procedentes de 60 productores locales
canarias7
Puerto del Rosario
Martes, 11 de octubre 2022, 11:37
Aldi inaugura su primer supermercado el 26 de octubre en Fuerteventura
Aldi da un paso más en su plan de expansión en Canarias e inaugurará este mes su primera tienda en Fuerteventura, concretamente en la urbanización La Hondura, en el municipio de Puerto del Rosario. Esta nueva apertura es la octava de la compañía en el archipiélago, tras haber abierto ya cinco establecimientos en Tenerife y otros dos en Gran Canaria.
Publicidad
El próximo 26 de octubre, el nuevo supermercado abrirá sus puertas en la calle El Palangre, nº 4, esquina calle El Bote, nº 2. La tienda contará con más de 1.300 metros cuadrados de superficie comercial y pondrá a disposición de los clientes 111 plazas de aparcamiento, cuatro de ellas con puntos de recarga para vehículos eléctricos. Dispondrá además de sistemas de eficiencia energética, como placas solares e iluminación LED.
La nueva tienda ofrecerá a los vecinos y vecinas de Fuerteventura una nueva opción de compra cómoda y sencilla con productos de calidad al precio más bajo posible. En su surtido destacan los más de 360 artículos de origen canario, entre los que se encuentran productos frescos, lácteos, bebidas, congelados y cosmética, entre otros, procedentes de 60 productores canarios. Concretamente, en su apuesta por la proximidad y por la confianza hacia los productores del archipiélago, el 20% del surtido de Aldi en Canarias será de proveedores locales.
Con esta nueva apertura y las próximas previstas para 2022, a finales de año Aldi habrá generado más de 240 empleos en Canarias, entre personal de oficinas, tiendas y plataforma logística.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.