
Acua Water Park retrasa la apertura de esta temporada 2021 por «la complicada situación actual» por la que atraviesa el sector del turismo en Canarias a causa de la pandemia.
Publicidad
La dirección del único parque acuático de Fuerteventura se ha visto obligada a posponer el comienzo de la temporada, inicialmente previsto para el 26 de marzo. es decir, la fecha habitual en años anteriores, antes de Semana Santa. Pero, las cifras reales de reservas en los hoteles de la isla y, en concreto, del mercado británico -el principal emisor de clientes del parque acuático-, y las restricciones impuestas por los países emisores de turistas hace imposible la reapertura en marzo.
La mirada está puesta ahora en el inicio del verano como posible fecha de apertura. «Esperamos que la situación mejore y podamos salvar la temporada», declara Alejandro González, director de Acua Water Park.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.