Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 21 de febrero
Alumnas disfrazadas de cebras en el pasacalle de los centros educativos. Ayuntamiento de Antigua
500 fieras salvajes 'rugen' en el carnaval de Antigua

500 fieras salvajes 'rugen' en el carnaval de Antigua

Carnaval ·

Las alumnas y los alumnos de los centros educativos de Antigua, Valles de Ortega y Triquivijate abrieron este miércoles los actos de las carnestolendas

Canarias7

Puerto del Rosario

Miércoles, 19 de febrero 2025, 13:24

Unos 500 escolares disfrazados de leones, tigres, cebras y demás fieras salvajes recorrieron este miércoles por la mañana las calles de Antigua a ritmo de batucada, acompañados de sus profesores y numerosos familiares.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, y el concejal de Festejos, Pedro M. Armas, los recibieron en la carpa del carnaval donde disfrutaron de un desayuno para reponer fuerzas y aplaudir así con más fuerza las actuaciones de todos sus compañeros y compañeras sobre el escenario. Este desfile dio comienzo al carnaval de Antigua, que es el primero de toda Fuerteventura.

Por la tarde, es el turno de las murgas adultas de la isla.

Cebras esperando por su actuación. Ayuntamiento de Antigua

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 500 fieras salvajes 'rugen' en el carnaval de Antigua