Borrar
Directo Rally Islas Canarias 2025, en DIRECTO: Ogier, segundo en la clasificación del SS8 por detrás de Rovanpera
Viento y cielos despejados en Canarias. Arcadio Suárez
El fin de semana traerá de la mano el buen tiempo a Canarias

El fin de semana traerá de la mano el buen tiempo a Canarias

Las temperaturas tenderán a subir desde este viernes

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 4 de julio 2024

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este viernes cielos nubosos en el norte de las islas por debajo de uno 800 a 1.000 metros, con apertura de claros durante las horas centrales, y en el resto de zonas, poco nuboso o despejado.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en zonas de interior, en especial de vertientes sur. Viento del norte a nordeste con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste por la tarde, predominando las brisas en costas suroeste de las islas montañosas.

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 4 o 5, localmente 6 en oeste y sureste, ocasionalmente 7 mar adentro y 3 o 4 en el norte. Marejada o fuerte marejada, marejadilla en el norte. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En la costa sur, variable 1 a 3 con brisas y rizada o marejadilla.

El tiempo por islas

Lanzarote

Intervalos nubosos predominando los cielos nubosos en el norte y oeste a primeras y últimas horas y tendiendo a poco nuboso en el resto de zonas durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte ocasionalmente fuerte por la tarde.

Arrecife: 20º-25º

Fuerteventura

En el norte y oeste, intervalos nubosos predominando los cielos poco nubosos en horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con intervalos en el este durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en el interior. Viento del norte ocasionalmente fuerte por la tarde.

Puerto del Rosario: 20º-25º

Gran Canaria

En el norte y por debajo de unos 800 metros, nuboso con apertura de claros durante las horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en la mitad sur. Viento del norte con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en vertientes sureste y noroeste durante la segunda mitad del día, predominando las brisas en costas suroeste.

Las Palmas de Gran Canaria: 21º-24º

Tenerife

En el norte y por debajo de unos 1000 metros, nuboso con apertura de claros durante las horas centrales. En el resto de zonas, predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento alisio con intervalos de fuerte en el extremo noroeste, vertiente este y en la fachada este del área metropolitana por la tarde, predominando las brisas en costas sur y oeste.

Santa Cruz de Tenerife: 20º-28º

La Gomera

En el norte y por debajo de unos 900 metros, nuboso con apertura de claros durante las horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en la mitad sur. Viento alisio con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y este durante la segunda mitad del día, predominando las brisas en costas suroeste.

San Sebastián de la Gomera: 21º-25º

La Palma

En el norte y este por debajo de unos 1000 metros, nuboso con apertura de claros durante las horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en medianías y cumbres. Viento alisio con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste durante la segunda mitad del día, predominando las brisas en la costa oeste; en zonas altas, viento del norte disminuyendo a flojo por la tarde.

Santa Cruz de la Palma: 21º-24º

El Hierro

En el norte y por debajo de unos 900 metros, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento alisio con intervalos de fuerte en la vertiente sureste y en el extremo noroeste por la tarde, predominando las brisas en costas suroeste.

Valverde: 15º-18º

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El fin de semana traerá de la mano el buen tiempo a Canarias

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email