
efe
Valverde
Martes, 15 de marzo 2022, 12:26
El Ayuntamiento de Valverde ha organizado una actividad de dinamización comercial con motivo del Día del Padre, que premiará a los consumidores que hagan compras en el municipio.
Publicidad
La concejal de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento capitalino, Tania Ávila, explica que,el Día del Padre es una excelente oportunidad para promocionar el comercio del municipio.
Para ello el Ayuntamiento ha ideado sorteos entre los consumidores con varias modalidades de premiso, que serán publicados por el consistorio en sus redes sociales.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.