La controladora aérea Lola Grande, que trabajaba en el centro de control de Canarias ubicado en el aeropuerto de Gran Canaria, se jubila tras 40 años de servicio. Gracias a su desempeño, sus compañeros de trabajo y los pilotos han querido homenajearla en su último día. El bonito momento lo ha publicado la cuenta de 'X' de controladores aéreos.
Publicidad
«Nos ha dicho un pajarito que hoy es tu último día... te felicito por tu maravilloso trabajo, has contribuido de manera excepcional a crear un entorno seguro y cómodo para todos», afirma un piloto desde el otro lado del teléfono. «Disfruta mucho de tu nueva etapa, un abrazo enorme de parte de todos los pilotos», concluye.
Lola, visiblemente emocionada, agradece sus palabras. «Ha sido un placer trabajar estos 40 años aquí, muchas gracias a todos», concluye mientras todos los trabajadores de la sala de control aplauden a su compañera.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.