Miércoles, 30 de junio 2021, 00:01
Regenta La Tiendita, en el casco de Ingenio, y abrió en mitad de la pandemia, en noviembre de 2020. Rayco Martín ha sobrevivido gracias a mucho esfuerzo personal, pero también porque apostó por el cliente local y la gente ha respondido. Por eso, dados estos comienzos, ahora que el escenario se abre un poco más, sus perspectivas son optimistas, aunque tiene claro que el futuro es incierto y se centra en el día a día. «Si con la vaca flaca logré tirar del arado, cuando engorde, no solo voy a recoger cosecha, sino que voy a hacer queso». Está convencido de que Canarias se va a recuperar. «Ya tocamos fondo, estaremos un tiempo en un llano, pero pronto subiremos».
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.