Un varón, de 44 años, falleció en la tarde de este martes tras ser embestido el vehículo con el que circulaba tranquilamente por la GC-500, en sentido hacia Mogán a su paso por Pasito Blanco, por un turismo que huía de la Guardia Civil, según confirmaron ayer fuentes cercanas a las pesquisas. Bomberos de San Bartolomé de Tirajana tuvieron que excarcelar a la víctima del interior de su turismo tras el choque frontal. El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), desplazado al lugar de los hechos en dos ambulancias, no pudieron hacer nada por salvarle la vida al presentar heridas incompatibles con la vida.
Publicidad
El otro conductor, de 55 años y que había presuntamente protagonizado una huida desde Mogán, también resultó herido con policontusiones de carácter leve de las que fue asistido por el personal sanitario del SUC. Al parecer, este huía de la Guardia Civil. Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicios de Urgencias Canario (SUC), una medicalizada y otra de soporte básico, así como agentes de la Guardia Civil. Se investigan las causas del siniestro.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.