Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 23:53
Los presos de una cárcel de Colombia graban mientras golpean a Pastor Gómez, condenado a prisión por la violación y asesinato de una niña de 12 años. Estos delitos, además de ser penados por la justicia, también tienen su condena en la cárcel por los demás presos comunes.
Publicidad
Cuando Pastor entró en la cárcel de Villavicencio, Colombia, un grupo de reclusos le grabaron mientras le golpeaban, escupían y obligaban a limpiar con su cepillo de dientes el baño, a la vez que era presionado para pedir perdón a la familia de la niña que asesinó y a todos los niños de Colombia.
El ajusticiado fue condenado a 40 años de prisión por el crimen de Angie Lorena Nieto, una niña de 12 años a la que violó y asesinó el pasado 31 de diciembre. Según relata en el auto, Pastor obligó a su hija a que llevase a Angie a su casa para así perpetrar el delito. Se investiga si el condenado también ha abusado de su hija.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.