
Las redes sociales, tanto de medios de comunicación como personales, se han llenado en las últimas horas de comentarios de indignación, rechazo y condena ante la agresión sufrida por un trabajador del Wok de La Mareta al pedir a unos jóvenes que pagasen su cuenta pendiente. Son muchos los que han pedido que se haga justicia mientras muestran su apoyo al joven que sigue en estado crítico en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria desde el pasado Viernes Santo. La imagen de los cuatro implicados, dos de ellos menores de edad, se han viralizado también a través de aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp. Cabe recordar que las cámaras de seguridad del restaurante asiático grabaron a los cuatros implicados, dos menores y dos veinteañeros, dentro del local.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.