Directo Hacienda y los presupuestos en Canarias, a examen en el Parlamento

Detenido por golpear en la cara a un taxista

Se bajó del coche en el que iba como copiloto y golpeó repetidamente en la cara a un taxista de Las Palmas de Gran Canaria por una discusión de tráfico.

Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 10 de julio 2020, 03:11

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años y con numerosos antecedentes, algunos de ellos por hechos graves, como presunto autor de un delito de lesiones al bajarse de coche en el que iba como copiloto y golpear repetidamente en la cara a un taxista de Las Palmas de Gran Canaria por una discusión de tráfico.

Publicidad

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado los hechos tuvieron lugar al recibirse una llamada en el 091 informando de una pelea entre tres personas en una céntrica calle de barrio capitalino de Guanarteme.

Los agente que acudieron al lugar se encontraron a su llegada a un hombre con varios golpes en la cara por los que sangraba y solicitaron la asistencia de una ambulancia, que trasladó al taxista hasta un centro médico cercano, donde recibió varios puntos de sutura.

Por su parte, testigos de los hechos narraron a los policías que una conductora increpó al taxista de manera agresiva por aparcar donde ella tenía intención de hacerlo. En ese momento, el acompañante de esta bajó del coche y golpeó repetidamente al conductor del vehículo de servicio público.

Por todo ello, el hombre fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de lesiones y la mujer también denunciada por tales hechos, mientras que una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad