Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 17 de julio 2020, 05:20
El contenido de las imágenes no era otro que el suicidio de un joven con un arma de fuego. Una escena terrible para cualquiera que visualizara el vídeo. Sin embargo, en pocas horas se hizo viral porque la plataforma tardó en eliminarlo.
Publicidad
Nada hacía sospechar que bajo ese título se escondiera un hecho tan aterrador. Sangriento y denominado como el vídeo «maldito», fue compartido también en otras plataformas, asegurando algunos usuarios que el origen radica en un grupo de Facebook.
Reacciones en las redes
Las imágenes han generado un gran debate. Se dice que aquellos que hayan visto el vídeo deben compartir el día y la hora en que lo hicieron, así como explicar algunos detalles que aparezcan en él.
Otros dicen que se trata de un vídeo falso aunque bastante realista. Y los más atrevidos han creado memes al respecto.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.