‘1444’: ¿llegaste a ver el vídeo «maldito»?

‘1444’, sin más. Este fue el título de un vídeo subido a Youtube que permaneció durante varias horas creando verdadero pavor en quienes lo veían.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 17 de julio 2020, 05:20

El contenido de las imágenes no era otro que el suicidio de un joven con un arma de fuego. Una escena terrible para cualquiera que visualizara el vídeo. Sin embargo, en pocas horas se hizo viral porque la plataforma tardó en eliminarlo.

Publicidad

Nada hacía sospechar que bajo ese título se escondiera un hecho tan aterrador. Sangriento y denominado como el vídeo «maldito», fue compartido también en otras plataformas, asegurando algunos usuarios que el origen radica en un grupo de Facebook.

Reacciones en las redes

Las imágenes han generado un gran debate. Se dice que aquellos que hayan visto el vídeo deben compartir el día y la hora en que lo hicieron, así como explicar algunos detalles que aparezcan en él.

Otros dicen que se trata de un vídeo falso aunque bastante realista. Y los más atrevidos han creado memes al respecto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad