Efe / Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 17 de julio 2020, 03:21
Este servicio de comunicación ha sido realizado que los residentes de los centros del Sabinal, Taliarte, Hoya del Parrado y del CAMP Reina Sofía puedan usarlo durante la alerta sanitaria por el coronavirus, que ha obligado a la suspensión de las visitas.
Publicidad
Como explica en un comunicado la consejera de Política Social y Sociosanitaria de Cabildo, Isabel Mena, los familiares que quieran hacer uso de este servicio solo tienen que llamar a sus centralitas, donde serán informadas y puestas en contacto con su familiar, algo que también harán a petición del mayor residente.
El Cabildo emprende esta acción para suplir la inquietud que genera en las familias no poder visitar a sus mayores, el grupo de mayor riesgo, y facilitar un contacto siguiendo las medidas de prevención y contención del contagio del Covid-19.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.