Un trabajador del crucero ‘Marella Explorer’, fondeado en el Puerto de La Luz y de Las palmas desde hace diez días, tuvo que ser evacuado ayer a tierra tras enfermar. Una vez en el hospital y por los síntomas que presentaba se le hizo la prueba del Covid-19 resultando positiva.
Publicidad
El traslado a tierra estuvo a cargo de Salvamento Marítimo, y una vez en el puerto intervino el Servicios Canario de Salud.
El buque ‘Marella Explorer’, de la naviera Marella Cruises, desembarcó a su pasaje en Las Palmas de Gran Canaria el día que el Gobierno decretó el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus, el pasado 14 de marzo. Desde entonces el barco ha estado fondeado en el puerto grancanario, donde ha permanecido la tripulación.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.