Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 18:40
Conscientes de lo vital que es para muchas personas contar con un donante de médula; quizá su única opción de vida, la Fundación Satocan llevó a cabo una jornada para informar sobre el proceso y concienciar sobre la importancia de ser donante.
Publicidad
Abrió el acto el presidente de la Fundación Satocan, Don Juan Miguel Sanjuán e intervinieron Doña Isabel Molina responsable del Banco de Donación de Médula Ósea del Hospital Dr. Negrín, Doña Rosa María Rodríguez Presidenta de la Fundación Alejandro Da Silva contra la Leucemia y Don Ruymán Cabrera quien contó su experiencia personal en la lucha contra el cáncer y subrayó la importancia de contar con un donante de médula.
El éxito de la jornada se consumó con el compromiso y solidaridad de trabajadores de Satocan a inscribirse como donantes de médula ósea.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.