La vista, que tuvo lugar a las 11.30 horas, sentó en el banquillo a M. F. O. A., que compareció acusado de un presunto delito de abuso sexual por el que el Ministerio Fiscal interesa una pena de 10 años de prisión y 30.000 euros de indemnización a la víctima.
Publicidad
Los hechos se remontan al pasado 12 de junio de 2016, cuando –según el escrito del fiscal, el encausado aprovechó de madrugada para penetrar analmente a su suegra de 87 años y aquejada de Alzhéimer en estado avanzado, siendo dependiente de terceras personas ya que realiza su vida en la cama sin poder caminar. El acusado fue sorprendido mientras abusaba de su suegra por su propia esposa e hija de la víctima.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.