Relató que el 12 de junio de 2016, fue a un asadero familiar y luego a la verbena de Santa Brígida y en ambos sitios bebió «bastante ron», argumentó. Luego, se quedó solo porque su mujer se marchó a su casa y al regresar al hogar, «estaba borracho y en vez de meterme en mi habitación, entré en la de mi suegra por equivocación. Estaba todo oscuro y cuando bajé la manta y me fui a meter en la cama, mi suegra gritó y en ese momento me di cuenta de la equivocación y salí de inmediato», dijo.
Publicidad
Por su parte, su exmujer, declaró que había visto al encausado la noche de autos acostado en la cama de su madre. «Yo escuché ruidos y me fui a su habitación. Al llegar, vi un bulto encima de mi madre y por eso chillé. En ese momento lo vi en estado de erección, intentando subirse los calzoncillos y el pantalón como un loco», testificó, hechos que había negado previamente el acusado: «No es cierto que mi esposa me sorprendiera erecto encima de mi suegra».
Justificó el hallazgo de su ADN en el ano de la anciana porque «la bañaba y limpiaba todos los días. Pudo ser por ese motivo», dijo.
Noticias relacionadas
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.