
Martes, 21 de julio 2020, 21:13
«Sufrí dos casos en los que yo dije no y el pibe siguió actuando como si nada, en uno de los cuales tuve que escaparme para que no siga y en otro muchas personas lo tomaron como un chiste.».
Publicidad
«2016. Tengo 16 años, voy a la parada para ir al colegio, como todas las mañanas. Me suben a un auto, a dos cuadras de mi casa. Precintos en las muñecas, cintas en la boca y en los ojos. Me viola y después me deja en medio de una villa. Lo cuento yo porque todavía puedo».
«Tengo 15 años, fui a una juntada y tomé alcohol. Se acostó conmigo y me tocó todas mis partes, cual objeto, sin escuchar mis NO. Se aprovecho de otras maneras y lo negó. Lo cuento yo porque mi amiga todavía no puede hablarlo sin llorar».
«Cuando tenia 10 años mi primo (7 años mayor que yo) se bajó y me bajó los pantalones, me acostó y directamente me penetró, lo volvió a hacer repetidas veces hasta que lo pude contar (nunca nadie me creyó) Todavía tengo que compartir encuentros familiares con él».
«Leer #cuéntalo es una bofetada de cruda realidad. Los hombres que no quieran verlo tienen un problema. Promovamos el respeto y denunciemos esas actitudes. No estáis solas».
«Creo que los hombres hoy tenemos que gritar muy alto que nos da asco esta gente y esta sentencia. No estáis solas, pensamos como vosotras y somos conscientes de vuestros miedos y de lo que padecéis. Todos, hombres y mujeres, acabaremos con esta mierda que ensucia nuestra sociedad».
Publicidad
«Caminando por un parque me persiguieron masturbandose todo el tiempo gritandome guarangadas. Eso también es acoso».
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.