Clara Salgado / Efe Estilo
Jueves, 16 de julio 2020, 23:52
Aunque su fecha de inicio oficial es el 7 de enero, hay marcas que han preferido adelantarse a la noche de Reyes y colarse antes en los hogares.
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Aunque los descuentos estén presentes en algunos escaparates, las rebajas, rebajas, como cada año, se esperan para justo después del Día de Reyes, donde tecnología y moda son las dos áreas que concentran el mayor número de demanda.
Con la llegada de las compras online, la posibilidad de hacerse con los mayores descuentos se ha multiplicado, puesto que la gran mayoría de firmas adelantan las rebajas en sus páginas webs. La fecha de inicio varía en función de la tienda y del lugar. Esta es la lista para saber dónde comprar, cómo comprar y cuándo comprar:
H&M: La cadena sueca comenzó sus rebajas el día 1 de enero en su página web con descuentos de hasta un 50% en todas sus secciones: mujer, hombre, niño y “H&M Home”. El periodo de descuentos es válido en artículos seleccionados en tiendas y en hm.com desde el 2 de enero hasta el 10 de febrero hasta agotar existencias.
Mango: La firma catalana también ha optado por adelantar sus rebajas y desde el 2 de enero están disponibles sus descuentos de hasta un 50%, en tiendas físicas y en mango.com en todas sus secciones: mujer, hombre, niña, niño y “Violeta by Mango”. El periodo de rebajas es válido en España en tiendas y “online” desde el 2 de enero al 28 de febrero hasta agotar existencias.
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Women’secret: ¡Ya están aquí las rebajas!, así anunciaba la firma de lencería el inicio de su temporada más “low cost”, con descuentos de hasta un 70% en pijamas, ropa interior y accesorios. Disponibles en womensecret.com desde el 1 de enero y en tiendas físicas desde el 2 de enero.
Etam: La marca de lencería francesa ha seguido la estela de Women’secret y ha rebajado gran parte de sus artículos con descuentos con hasta un 50% en ropa interior, baño, deporte, ropa, conjuntos de noche y accesorios.
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Springfield: Las rebajas “online” comenzaron el 1 de enero, con descuentos de hasta el 50% y el 2 de enero en las tiendas físicas, tanto para hombre como para mujer. Además, han aprovechado estas fechas para añadir un 20% de descuento a su nueva colección, también para ambas secciones.
Sfera: Comenzó las rebajas el 31 de diciembre en sfera.com y el 2 de enero en las tiendas físicas. El periodo de descuentos es válido en España en tiendas y online desde el 1 de enero al 28 de febrero hasta agotar existencias.
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Inditex: El grupo multinacional que engloba a Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Uterqüe, Lefties, Oysho, Massimo Dutti y Zara Home se resisten a empezar las rebajas antes del 7 de enero, aunque el 6 de enero a las 22 horas comenzarán sus descuentos “online”.
El Corte Inglés: Sigue marcando el 7 de enero como la fecha oficial para sus rebajas, pero desde el 26 de diciembre y hasta el 5 de enero ha aplicado descuentos de hasta el 40% en muchos productos bajo el nombre de “Feliz 2019”.
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Cortefiel: Inauguró las primeras rebajas del año, puesto que desde el 25 de diciembre, en cortefiel.com, y desde el 26, en tiendas físicas, la firma tiene aplicados descuentos de hasta un 60%, además de un 10% adicional a socios, tanto para mujer, como para hombre. El periodo de descuentos es válido hasta el 28 de febrero.
Benetton: La firma italiana también ha querido adelantarse al 7 de enero y, tanto en benetton.com, como en las tiendas físicas, los descuentos de hasta un 50% ya son aplicables en todas sus secciones: mujer, hombre, niña y niño.
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Guess: La firma americana ya tiene, tanto en guess.eu, como en tiendas físicas, aplicados descuentos de hasta en 50%. La oferta es válida solo en artículos seleccionados en Guess, Marciano Guess y Guess Kids.
Bimba y Lola: Descuentos de hasta el 50% en ropa, zapatos, bisutería y bolsos, tanto en bimbaylola.com, como en sus tiendas físicas.
Zalando: Descuentos de hasta un 60% desde el 1 de enero en ropa, complementos, zapatos, deporte, tanto para mujer y hombre como para niños.
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Kiko Milano: En cosmética, la firma italiana ha sido pionera, puesto que en una selección de productos ya han aplicado hasta un 50%, tanto en kikocosmetic.com, como en tiendas físicas.
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