Melchor Sáiz-Pardo / Madrid
Viernes, 17 de julio 2020, 03:24
. Desde que comenzara la cuarentena con la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo, el número de personas que han recibido el alta se ha multiplicado casi por 200. Y eso que el ritmo de crecimiento de personas recuperadas no ha sido en ningún momento de esta crisis tan alto como le hubiera gustado a Sanidad, ya que el tiempo de convalecencia de los enfermos está llegando en algunos casos a las ocho semanas.
Publicidad
Las cifras de este lunes no son tan buenas como las del domingo. El número de fallecidos ha repuntado hasta los 331, después de que ayer se marcaran récords con 288 víctimas mortales. También aumenta la cifra de nuevos infectados con 1.831 casos frente a los 1.729 registrados ayer.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.