
Efe / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 10:20
El municipio de Agüimes ha registrado hasta este jueves 26 denuncias por incumplimiento de las medidas de confinamiento decretadas por el estado de alarma del coronavirus, una de ellas en esta jornada al acudir un vecino a bañarse a la playa de El Cabrón.
Publicidad
Tal y como ha informado a Efe el alcalde Óscar Hernández, desde que se decretó el estado de alarma y la cuarentena han sido registradas 26 incidencias por ese motivo, aunque "la gran mayoría de los vecinos está cumpliendo" el quedarse en casa.
Hoy un residente ha sido sorprendido por los cuerpos de seguridad en la playa de El Cabrón, cercana al pueblo de Arinaga, mientras "se daba un paseo y un baño". El vecino, que ha alegado que "estaba aburrido", ha sido denunciado por incumplir el confinamiento domiciliario.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.