Agencias / Buenos Aires
Miércoles, 15 de julio 2020, 04:12
La empresa argentina Tulipán ha presentado un nuevo preservativo que no ha tardado en hacerse viral y dar la vuelta al mundo a través de Twitter.
Publicidad
Se trata de la campaña Placer Consentido, que lleva aparejado el lema «si no es un sí, es un no». La innovación pasa por la caja donde están guardados sus condones, una especie de acertijo que solamente se abre a cuatro manos. Por lo tanto, dos tienen que apretar unos botones y, las otras dos, otros de distinto color para conseguir abrir la caja.
Tulipán defiende con esta iniciativa que siempre ha promovido un sexo seguro, pero hasta ahora no habían resaltado que «solo habrá placer si ambas partes de la pareja dan su consentimiento»
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.