Frankie Drake Mysteries es la nueva apuesta de Cosmo en la noche de los domingos, con las mujeres como principales protagonistas. Además, hay deportes para todos los gustos: fútbol, baloncesto, Fórmula 1 y motociclismo. Los supervivientes llegan de nuevo a Telecinco y Star Trek a La 1.
Publicidad
Frankie Drake Mysteries (Cosmo, 21.00 horas)
Estamos en 1920, a las mujeres se les acaba de reconocer el derecho al voto y en general hay un nuevo clima de libertad, así que Frankie se aprovecha y abre la única agencia de detectives privadas femenina en Toronto junto con su amiga Trudy Clarke. Las dos son tenaces y aventureras, lo que en ocasiones les ocasionará muchos problemas, aunque siempre se las apañan para salir bien paradas. Y siendo mujeres tienen un punto de vista muy particular y pueden manejar algunas situaciones que los hombres afrontarían de otra forma. Frankie y Trudy contarán también con el apoyo de Mary Shaw – una policía de la moral que utiliza su placa para ayudarlas en la búsqueda de sospechosos - y de Flo, trabajadora en un depósito de cadáveres a la que recurren cuando necesitan información sobre el último cuerpo que ha entrado en la morgue.
Fútbol (beIN LaLiga)
A las 11 de la mañana se ofrece el choque entre el Levante UD y la UD Las Palmas. El derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se producirá a las 15.15 horas, mientras que a las 19.45 juegan el Valencia y el Espanyol.
Publicidad
Baloncesto (#0, 17.30 horas)
Disfrute del emocionante partido de la jornada 26 de la Liga Endesa que enfrenta al Herbalife Gran Canaria contra los jugadores del Barcelona Lassa y que emite en directo #0.
Fórmula 1 y Moto GP (Movistar)
Publicidad
Tras es el estreno, segundos Grandes Premios de los Mundiales de Fórmula 1 y MotoGP. A las 15.10 horas rodarán los monoplazas, de nuevo con el duelo Vettel vs. Hamilton y la alternativa de Alonso, en Movistar Fórmula 1. Unos minutos después (13.55 horas), cita con Moto3, continuando con Moto2 (17.15) y cerrando la jornada la esperada prueba de MotoGP (18.55). Dovizioso, Márquez, Rossi, Lorenzo, Viñales... todos pugnando por el triunfo. En Movistar MotoGP.
Supervivientes (Telecinco, 21.00 horas)
Sandra Barneda presenta el debate Supervivientes : Conexión Honduras, donde los defensores de los concursantes y los expertos del programa muestran su punto de vista
Publicidad
Star Trek (LA 1, 22.40 horas)
Todo está preparado para el viaje inaugural de la moderna nave USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: detener al malvado Nero, que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales de mundos diferentes.
Publicidad
Cómo defender a un asesino (AXN, 23.11 horas)
Annalise acepta un caso que rápidamente cogerá relevancia. Laurel pide ayuda a Michaela para conseguir información sobre la muerte de Wes. Connor recibe la visita de su padre y Laurel cuenta con la ayuda de un viejo amigo para aliviar algo de stress.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.