Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 18:18
Los 200.000 euros del premio de Supervivientes 2018 ya tienen dueña: Sofía Suescun. Con casi el 55% de los votos fue Sofia Suescun, también vencedora de Gran Hermano 16, quien se proclamó ganadora. Sofía, Logan y Raquel llegaban a la gran final con opciones de ganar. La primera prueba dejaba a Raquel como nominada y la segunda, la mítica apnea, hacía que fuera Sofía quien tuviera que enfrentarse al televoto frente a su gran amiga.
Publicidad
Para aliviar el disgusto de tener que exponerse a la audiencia, el programa tenía una gran sorpresa preparada para la superviviente: ¡el reencuentro con su madre! Maite Galdeano abrazo a su hija tan fuerte y le dio tantos ánimos que hizo que se le fuera el enfado y volviera a sacar fuerzas para luchar por convertirse en la ganadora del concurso.
En este primer caso fue Sofía quien ganó a Raquel y continuó con opciones al premio frente a Logan, a quien terminó por arrebatarle la victoria convirtiéndose ella en ganadora de Supervivientes 2018. Hasta llegar a la gran proclamación, los dos últimos finalistas tuvieron que enfrentarse a un cuestionario en el que dejaron claro que su relación de amor-odio sigue firme.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.