El pasado domingo ya lo anunciaba Sandra Barneda y el vídeo de Lara Álvarez lo confirma. Las fuertes tormentas sobre Cayo Cochinos, acompañadas de grandes rachas de viento, han obligado a los responsables de Supervivientes a evacuar a los concursantes. Los participantes han tenido que abandonar momentáneamente la isla debido al fuerte temporal que está golpeando Honduras. Unas lluvias que pueden ser muy peligrosas y que, para evitar cualquier tipo de tragedia, se ha decido evacuar a los concursantes. Los participantes de esta edición ya están a salvo. Los supervivientes han pasado una de las peores experiencias en la isla, una noche trágica donde las fuertes corrientes de viento y las lluvias han hecho que muchos pasaran verdadero miedo. Una madrugada que se ha hecho eterna debido al frío y la tormenta que zarandeaba los refugios de los concursantes.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.