Javier Sierra, ganador del Planeta, presentará un programa en #0

El escritor será el encargado de revelar los aspectos más desconocidos de diferentes acontecimientos.

Jueves, 16 de julio 2020, 08:18

¿Qué tienen en común el antiguo Egipto, el secreto de Fátima o la Reconquista? Aparentemente nada, pero para Javier Sierra todos estos acontecimientos guardan una historia oculta que se puede narrar dando de ellos una visión distinta de la conocida hasta ahora. Y esa es la principal misión de Otros mundos, el programa que #0 estrenará en diciembre y donde el flamante ganador del premio Planeta nos guiará, con entrevistas, conversaciones y recreaciones rodadas con leguaje cinematográfico, por esas historias que son de otro mundo.

Publicidad

A través de seis capítulos, el programa desvelará enigmas de nuestra Reconquista, los indescifrables símbolos escondidos en algunas de las obras de arte más famosas del mundo o inquietantes testimonios sobre diversos encuentros con extraterrestres.

En palabras del propio Sierra: «Por primera vez voy a contar de dónde surge mi pasión por el misterio, cómo nació mi forma de entender el Universo y por qué decidí acercarme a sus rincones más oscuros. Y desvelaré, como si fuera en una de mis novelas, qué ocurrió hace treinta años que me obligó definitivamente a enfrentarme a lo desconocido sabiendo que el misterio es algo absolutamente real...”.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad