Isabel Pantoja analiza en el plató su paso por Honduras

Última gala desde los Cayos Cochinos, que acogerá la expulsión de Fabio o Mónica

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de julio 2020, 10:56

Tras abandonar la aventura en plena recta final por prescripción médica, Isabel Pantoja abordará su estado de salud y las vivencias más destacadas que ha protagonizado en Honduras en la duodécima gala de Supervivientes 2019, que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde el país centroamericano.

Publicidad

Será la última velada del concurso desde los Cayos Cochinos, que finalizará con la tradicional y emotiva ceremonia de clausura de la palapa. Previamente tendrán lugar varios e importantes acontecimientos, entre los que destaca la expulsión de uno de los dos nominados: Mónica o Fabio.

Además, los candidatos a la victoria volverán a poner a prueba su resistencia en un juego de recompensa y lucharán individualmente por convertirse en líder del grupo, distinción que resultará fundamental en la última ronda de nominaciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad