Rizar el rizo. Eso es lo que está haciendo esta año Supervivientes 2018. Los responsables del concurso de supervivencia de Mediaset ya no saben qué inventarse para mantenerse líderes de audiencia las tres noches que ofrecen programa (martes, jueves y domingo). En la noche del domingo 8 de abril, en vivo y en directo, nos anunciaban el inminente enlace entre Isa Pantoja y Alberto Isla, padre de su hijo, Alberto, una de sus primeras parejas conocidas y, hasta ayer, uno más de sus novios.
Publicidad
Después de lograr, el pasado 2 de abril, el divorcio de su anterior marido, Alejandro Albalá, la hija de Isabel Pantoja ha vuelto a dar el «sí quiero». Ha sido en la isla de Supervivientes, en Honduras, y por el rito garifuna. Los garífunas son un grupo étnico zambo descendiente de africanos y aborígenes caribes y arahuacos originario de varias regiones de Centroamérica y el Caribe.
No faltó detalle, los novios de blanco, anillos, tarta, invitados, madrina de cartón, lanzamiento de ramo y pétalos por los aires. Lo de la madrina de cartón viene porque, a falta de familiares en la ceremonia, los responsables de Medisaet improvisaron una figura a tamaño natural de la folclórica, que hizo de madrina. Y cuando la ceremonia acabó, Kiko Rivera entró vía telefónica en directo, para desearle lo mejor a los recién casados.
En fin, un espectáculo más de la larga lista de este concurso.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.