Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 17 de julio 2020, 05:23
La magistrada de Colmenar Viejo que instruye el caso ha dado por finalizada la instrucción y en el auto ve indicios de abuso sexual en Gran Hermano 18. Considera que el concursante José María López estaba consciente mientras Carlota Prado, la víctima, se encontraba ebria después de una fiesta organizada por el concurso dentro de la casa de Guadalix. Según el escrito judicial, el joven realizó movimientos bajo el edredón «que aparentemente pudieran consistir en penetraciones».
Publicidad
Sucedió el 3 de noviembre de 2017, cuando Gran Hermano 18 organizó una fiesta para los habitantes de la mítica casa de Guadalix de la Sierra en la que les proporcionó alcohol y que casi dos años después está a punto de acabar con uno de los concursantes en aquella edición del reality show de Telecinco en el banquillo de los acusados por un presunto delito de abuso sexual, tal y como ha publicado El Confidencial.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.