La Universidad Autónoma de Madrid lanza el primer curso para ser influencer

El 27 de agosto abrirá el plazo de inscripción, y el curso comenzará el 22 de octubre, aunque su inauguración será el 19 de octubre. Es un curso presencial, dirigido a mayores de 18 años (incluso sin selectividad), y su directora honoraria será Agatha Ruiz de la Prada.

Cristina Pérez / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de julio 2020, 14:02

Las redes sociales están transformando sectores como la automoción, turismo, hostelería, estilo de vida, farmacia, y sobre todo, belleza y moda. Por ello, el objetivo de este programa es que una persona que complete el curso con provecho, sea capaz de utilizar los conocimientos adquiridos para hacer de su actividad como influencer el inicio de una profesión.

Publicidad

El curso es de 20 ECTS, y en el adelanto del plan de estudios, destacan clases de Optimización del espacio personal (web/blog, Instagram y TouTube), Personal Branding, Talleres de estilismo e imagen personal, Fotografía y Edición, Monetización de tu marca y una asignatura denominada «El lado oscuro de la comunicación: estrés, trolls y haters», donde se enseñará tolerancia a la críticas y estrategias para afrontar los comentarios negativos.

El curso se realizará de lunes a miércoles, de 17.30 a 20.30. La modalidad de enseñanza es presencial. No obstante, hay una alternativa a la presencialidad: la Virtual Classroom. Con ella podrán seguir bien las clases regulares, bien las Máster Class, o ambas como un todo, vía streaming en el horario previsto para el curso regular. Esta modalidad carece de titulación oficial aunque se entregará una certificación oficial de asistencia y/o aprovechamiento del curso.

Cuenta con Agatha Ruiz de la Prada como directora honoraria, y a Manel Torrents Condeminas

(CEO de la IBIZA FASHION WEEK y partner de la MIAMI FASHION WEEK, productor de tv, cine y teatro) como director.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad