Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 17 de julio 2020, 02:27
Unas 350 personas fueron evacuadas el pasado sábado tras una fuga de monóxido de carbono en un club de swingers. Según el diario alemán Bild, el recinto tiene una alarma que detecta los escapes de gas, pero pasó desapercibida por la clientela entre tanto alboroto, así que la alarma saltó tras los primeros desmayos.
Publicidad
Centenares de personas comenzaron a salir del local con lo puesto tras la orden de los bomberos de evacuar por completo el lugar. Otras tantas se encontraban tendidas en el suelo, inconscientes.
Una vez fuera, policías y bomberos repartieron toallas y batas entre los swingers para trasladarlos después en varias guaguas hasta un lugar seguro. Once de ellos acabaron en el hospital por sentirse indispuestos, aunque recibieron el alta posteriormente.
En cuanto al local, las investigaciones apuntan a que el incidente se debió a una falta de ventilación, en una fiesta en la que el aforo sobrepasaba el límite permitido. Pasadas unas horas, se dio el visto bueno para volver a acceder y recuperar las pertenencias de los clientes, pero no para continuar con la fiesta.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.