Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 21 de julio 2020, 21:16
Su esposa, Irene Rosales, reconoce en una entrevista en exclusiva a la revista Semana que el Dj tiene «un problema serio de salud, un bajón más que físico, mental, psicológico» y que «necesita un parón profesional para poder estar bien».
Publicidad
Rosales explica que su marido ha estado intentando poner parches a su situación bajando el ritmo de trabajo pero «necesita parar». El hijo de Isabel Pantoja ha recibido el apoyo de toda su familia para tomar esta decisión, relata su mujer que, además, segura que no importan los posibles apuros económicos que pueda general su retirada temporal de los escenarios porque «lo primero es la salud».
Irene Rosales descarta cualquier tipo de adicción de Kiko Rivera como causa de su situación psicológica o que haya tenido problemas con la banda gástrica que le colocaron y le ha hecho perder más de 30 kilos de peso. «Él jamás jugaría con una enfermedad», dice su esposa que, además, añade que «le están haciendo pruebas» y, por suerte, lo han podido «coger a tiempo para poder tratarse. El médico todavía no tiene un diagnóstico cerrado pero esperamos que llegue cuanto antes, para que se quede a gusto, sobre todo por los empresarios que han confiado en él para este verano».
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.