Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 19:26
El ex futbolista de Las Palmas ha vuelto a demandar a su expareja Aurah Ruiz, concursante de Gran Hermano VIP. Esta vez, el jugador del Paris Saint-Germain solicita la custodia de su hijo Nyan, mientras la madre del pequeño está en la casa de Gran Hermano Vip en Madrid.
Publicidad
Aurah se enteró el pasado martes de la noticia a través de una llamada de su padre al confesionario de la casa de Guadalix de la Sierra, lugar que tendrá que volver a abandonar momentáneamente. «Ni quería, ni sabía que esto iba a volver a pasar. Esta vez va a ser mucho más difícil», declaró la extronista de ‘MYHYV’ tras conocer la noticia.
Aurah ya tuvo que declarar hace una semana a través de videoconferencia por la querella interpuesta por Jesé por injurias, calumnias, revelación de secretos y coacciones y por la que pide 5 años de prisión.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.