Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 15:38
«Tengo que decir que llevo más de 300 días en el hospital», explicaba días atrás la madre con una foto en la que salía con el bebé. “Mi hijo nunca ha salido a la calle y hoy, por fin, nos vamos a casa”, aseveraba Aurah Ruiz contenta y orgullosa días atrás.
Publicidad
Aurah, de nuevo en Gran Canaria tras pasar los últimos meses en Madrid con el pequeño hospitalizado, describió cómo fue la primera noche con su hijo en casa. «Yo siempre imaginé la primera noche fuera del hospital totalmente diferente. Aunque no fue lo que siempre imaginé. Anoche pude acostar a mi bebé a mi lado sin esperar a que abrieran la puerta de la habitación para hacerle pruebas. Fue extraño. Pero tranquilizador», manifestó en Instagram Stories.
Aurah, que no guarda buena relación con el padre del niño, el exfutbolista del Real Madrid y Las Palmas Jesé Rodríguez, reconoció que está esperando un hogar en condiciones donde el pequeño pueda recibir los mismos cuidados que en el hospital. Y es que a peder de que Nyan ha recibido el alta médica, a partir de ahora tendrá que recibir los cuidados necesarios para controlar su enfermedad.
Noticias relacionadas
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.