Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 18:41
Ayer fue un vídeo subido de tono, hoy es su último retoque estético. Lo cierto es que Aurah Ruiz ha vuelto a ser noticia por «haberse destrozado la cara» tras pasar por varias intervenciones.
Publicidad
Según cuenta ella misma en su canal de Mtmad, decidió ponerse en manos de una clínica de confianza para hacerse unos «arreglitos», asegurando que hasta el momento todo en su rostro era natural, excepto «el labio de arriba». Esta vez se ha rellenado las arrugas de la frente y las patas de gallo, se ha alineado la nariz, ha redefinido su mandíbula y se ha rellenado los labios. Todo en un mismo día, pese a las recomendaciones del especialista, que le aconsejó hacerlas poco a poco.
Un consejo que tendría que haber seguido porque a las pocas horas sus labios sufrieron una grave reacción y se hincharon de tal manera que «parecían una salchicha», haciendo perder los nervios a Aurah, que llamó de inmediato a su madre para que fuera a ayudarla con su hijo.
Poco a poco y afortunadamente para Aurah todo quedó en un susto y sus labios fueron recuperando la normalidad con el paso de las horas, aunque ha asegurado que no volverá a tocárselos más, pero sí que pasará de nuevo por la clínica para nuevos retoques.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.