Europa Press
Viernes, 17 de julio 2020, 05:24
“Es verdad que en la profesión musical muchas veces no puedes comer bien ni dormir bien pero dentro de eso intento pedir cosas más sanas, hago deporte y hago terapia para tener la mente sana”, comentó en una entrevista concedida a Europa Press.
Publicidad
Ana Wars detalló que la terapia le sirve para “tener los pies sobre la tierra. Le pido a mi entorno no ser el centro de atención y eso mi familia lo ha respetado, me ha ayudado a afrontar mi ego dentro de la industria. Animo a toda la gente a que haga terapia”.
Confesó que le resulta difícil gestionar el cariño de sus fans. “Cuando yo salí de la academia me pillo todo muy de golpe y pensé que no le daba a cada persona lo que ella se merecía, pero yo no era capaz. Ahora voy mucho mejor, le doy mucho cariño a los fans”, aseguró.
Igual de complicado ha sido para la tinerfeña el convertirse en una estrella. “Salí un día y tuve una experiencia que no supe gestionar. Me pararon un bus de niños y no supe reaccionar, así que me encerré en casa una semana”, sentenció.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.